0

    Alexander-Arnold, el jugador que eliminó al Barcelona con una picardía

    Alexander-Arnold, el jugador que eliminó al Barcelonacon una 'viveza' y ahora permite al Liverpoolvivir un sueño en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexander-Arnold es el principal culpable de que Liverpool haya inscrito una nueva etapa de gloria en su historia y este a un paso de levantar la Champions League. Hoy, el jugador de apenas 20 años nos demostró que lo imposible se puede convertir en realidad.

    Algunos dicen que fue el más 'vivo' en la cancha, cuando sacó un córner rápido para que Origi anote el cuarto tanto, mientras los jugadores del Barcelona se acomodaban. Sin embargo, Alexander -Arnold solo atinó a reír cuando le preguntaron cómo se le ocurrió realizar esa jugada. 

    "Vi el espacio, lo vi solo a Divock Origi y saqué lo más rápido que pudo terminar en gol. Fue algo del momento", señaló, con lágrimas en los ojos y emocionado por lo que había logrado, el jugador de los 'Reds'.

    Alexander -Arnold tiene 20 años y debutó con la camiseta de los 'Reds' a los 18 años, en un partido de la Copa de Liga contra el Tottenham, un 25 de octubre de 2016, una fecha que el lateral lo tiene grabado en su mente y corazón. 

    Sin embargo, tuvo que esperar 51 días para jugar por primera vez la Premier League con la camiseta del equipo de sus amores el, Liverpool. Como dato curioso, Arnold reemplazó a Origi, hoy su socio en esta aventura. 

    Hay una jugada que está dando la vuelta al mundo, y permitió al Liverpool conseguir la clasificación a la final de la Champions League. Era un tiro de esquina a favor de su equipo. Mientras todos los del Barcelona buscaban su marca, el lateral parecía irse hacia el centro, para que Shaqiri llegara a cobrarlo. Pero de pronto, se devolvió y mandó la pelota al centro del área, despacio. Había un compañero libre, el belga Divock Origi. Y el nueve, de frente a Ter Stegen, convirtió el cuarto tanto del encuentro.

    Alexander se ríe cuando le preguntan por la jugada, sabe que su 'travesura' tuvo un final feliz y ahora puede levantar su primera Champions de su carrera. El lateral que jugó por todas las categorías de la Selección de Inglaterra, menos la Sub 20, y participó en el Mundial de Rusia 2018 con los ingleses, quiere seguir escribiendo su historia con el Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY