0

    FIFA mantiene castigo al Chelsea que no podrá fichar hasta el 2020

    La FIFA confirmó que se mantiene la sanción al Chelsea por infringir la normativa sobre traspasos de futbolistas menores de 18 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Recurso denegado! La FIFA confirmó que se mantiene la suspensión al Chelsea pues fue rechazado el recurso de apelación que presentó. Con ello, el club inglés seguirá sin poder fichar por los dos próximos periodos completos y consecutivos (hasta el 2020).

    "El Club toma nota de que la Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido mantener parcialmente la apelación presentada por el Chelsea FC contra la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Sin embargo, el Club está muy decepcionado de que la prohibición de la transferencia de dos períodos de registro consecutivos no se haya volcado”, señala el comunicado del Chelsea.

    Sin embargo, el club de la Premier League anunció que acudirá al TAS para solicitar una medida cautelar: "Chelsea FC refuta categóricamente los resultados de la Comisión de Apelación de la FIFA. 'Actuó de acuerdo con las regulaciones pertinentes y apelará la decisión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo". 

    Sin embargo, Chelsea no solo fue sancionado con el tema de los fichajes, sino que también recibió una sanción económica. El comité confirmó la multa impuesta de 600.000 francos suizos (unos 530.000 euros).

    Esta sanción afecta indirectamente al Real Madrid ¿Motivos? Chelsea podría retener en sus filas a Eden Hazard quien tiene casi cerrado con la entidad blanca y solo falta negociar de club a club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY