- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Ucrania vs Francia
- Selección Peruana
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Barcelona y su mala racha en las últimas Champions League
Pese a tener a Lionel Messi de líder, el Barcelona solo ha sido campeón en una de las ocho últimas ediciones de Champions League. En Europa los azulgranas no “pintan”.


PUEDES VER: Ajax, víctima de memes tras la épica remontada del Tottenham en la Champions League
Sin embargo, en las siete temporadas restantes, el Barcelona quedó eliminado en la semifinal de las campañas de 2011-2012, 2012-2013 y en la presente ante el Chelsea, el Bayern Múnich y el Liverpool.

NO TE LO PIERDAS: Mauricio Pochettino tras la agónica victoria del Tottenham: “Gracias al fútbol y a mis jugadores” [VIDEO]
En las ediciones de 2013-2014, 2015/2016, 2016-2017 y 2017-2018, los azulgranas no lograron pasar de los cuartos de final, siendo sometidos por Atlético Madrid, en las dos primeras, Juventus y AS Roma.
A pesar de haber conseguido la Liga Santander, los “culés” mantienen una deuda pendiente en el torneo más importante del fútbol europeo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00