0

    Harry Kane fue fundamental para el triunfo del Tottenham sobre el Ajax

    El delantero del Tottenham, Harry Kane, cumplió un importante papel durante la semifinal de Champions League en Holanda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo equipo necesita un jugador -o varios- que se convierta en el caudillo de sus compañeros, que asuma el liderazgo y no muestre señal de debilidad, esté dentro de la cancha o no. En Tottenham, el encargado de asumir tales responsabilidades en la semifinal de ayer ante Ajax fue Harry Kane.

    El delantero inglés demostró ser parte fundamental de su equipo pese a no estar ni en la lista de convocados por lesión. Y es que Harry Kane se convirtió en el motivador de sus compañeros cuando todo estaba perdido.

    Su faena comenzó en el entretiempo, cuando todo parecía perdido al tener un resultado en contra de 2-0, pues entró al camerino del Tottenham y levantó a absolutamente todos sus compañeros.

    Al comenzar el segundo tiempo, la plantilla de los 'Spurs' entró renovada y dispuesta a conseguir el resultado que le permita acceder a la final de la Champions League.

    Su labor como líder de este combinado inglés no terminó en el entretiempo ya que durante el complemento se encargó de arengar a todos desde las tribunas.

    Al final, la celebración y el festejo de sus compañeros con Harry Kane evidenció lo importante que fue. Es un líder, es el goleador y todos rezan para que llegue recuperado a la final del próximo sábado 1 de junio ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY