0

    ¡Se pone en forma! Cristian! Cueva contrata a conocido 'trainer' de Brasil para mejorar en el Santos

    Chritian Cueva quiere mejor su rendimiento en el terreno de juego y contrata a un conocido entrenador personal en Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El jugador peruano, Christian Cueva, busca mejorar su situación en el Santos y empezó un entrenamiento con Sergio Perez Neto, uno de los mejores entrenadores personales de Brasil, su objetivo sería mejorar su rendimiento en el ‘Peixe’ y llegar en forma a La Copa América 2019.

    Tras el bajo rendimiento que viene mostrando el ex jugador del Toluca y por las últimas críticas que ha recibido en especial por su estado físico, el jugador se ha visto en la necesidad de tomar decisiones para mejorar su desempeño y ahora hace una rutina con Neto, después de cada entrenamiento con el Santos.

    El personal 'Trainer' ha publicado en su cuenta de twittter una instantánea con el futbolista donde escribió "Estamos juntos hermano". Los numero no respaldan a Cueva, ya que desde su llegada a inicios de años solo ha jugado 18 partidos y ha metido dos goles en el Brasileirao

    Por otro lado, Ricardo Gareca tiene hasta el 23 de Mayo para dar a conocer la lista de los 23 convocados para la Copa América Brasil 2019.

    DATO:

    Cristian Cueva llegó del Krasnodar al Santos por 7 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY