0

    Espectacular mosaico de la hinchada del Chelsea a Hazzard en el partido ante el Frankfurt

    La hinchada del Chelsea no quiere que dejar ir a su mejor jugador y le hace un espectacular mosaico en el partido ante el Frankfurt por la final de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Eden Hazzard al Real Madrid para la próxima temporada sería practicamente un hecho, pero la hinchada del Chelsea aún no se resigna a la partida de su máxima figura al cuadro blanco. En el partido ante el Frankfurt por la semifinal de la Europa League, La hinchada exhibió una enorme pancarta con el nombre y la imagen del jugador celebrando un gol.

    Tras la reciente clasificación de los ‘Blues’ a la final de Europa League, en la que Hazzard marcó en la tanda de penales el gol de la clasificación de su equipo, podría existir la leve esperanza de que el jugador decida quedarse en Stanford Bridge.

    Lo cierto es que hasta el momento el Real Madrid ya tendría prácticamente todo finiquitado, puesto que el delantero se habría convertido en prioridad para el club blanco y llegaría como pedido expreso del técnico Zinedine Zidane, el 10 ‘blue’ le costaría 150 millones de euros al ex equipo de Cristiano Ronaldo.

    El jugador belga llegó a Inglaterra en el año 20112 procedente de Lille de Francia, en la actual temporada tiene 36 partidos jugados en la Premier League y ha marcado en 16 oportunidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY