0

    Polémica en la final de la Europa League, Arsenal se quejó de la organización

    Arsenalse quejó de la organización de la Europa League. Los 'Gunners' calificó como decepcionante el comportamiento de la UEFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 29 de mayo, Arsenal y Chelsea lucharán palmo a palmo por consagrarse como el nuevo monarca de la Europa League, una competición que va desatando emociones. Sin embargo, a falta de unas semanas para este gran duelo las polémicas empiezan a generarse. 

    Esta final se desarrollará en el Estadio Olímpico de Bakú, un escenario que promete desatar la fiesta para recibir a los dos equipos ingleses. Pero no todo lo que brilla es oro. Arsenal utilizó su página web para quejarse con la organización de la final de Europa League

    Arsenal anunció que recibirán 6.00 entradas para la final de la Liga Europa, Chelsea también recibirá esa misma cantidad de boletos. Esta decisión desató la indignación de los Gunners, quienes calificaron esta medida como decepcionante. 

    El Estadio Olímpico de Bakú tiene capacidad para 68.700 espectadores. "Estamos en conversaciones con la UEFA para recibir más entradas, pero este decepcionante reparto nos presenta extremas dificultades para dar los tiques", señaló Arsenal en su página web.

    Arsenal señaló que tienen 45 mil abonados y 180 mil socios oficiales, por esta razón lucharán para que sus hinchas puedan presenciar la final. “Es inevitable que, con un reparto de 6.000 entradas para la final, haya miles de aficionados que han apoyado al club a lo largo de Europa que se queden sin poder ver el partido", finalizó. 

    EL DATO

    Los precios de las entradas para esta final varían entre los 30 dólares a 157 dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY