0

    Rafael Dudamel aseguró que Venezuela será la sorpresa en la Copa América Brasil 2019

    Rafael Dudamel confía en su equipo y está seguro que Venezuelaserá la sorpresa en la Copa América Brasil 2019

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Venezuela quiere ser la sorpresa en la Copa América, así lo aseguró su entrenador Rafael Dudamel. El estratega de la Vinotinto se encuentra ilusionado con la campaña que realizará su equipo en el Torneo Continental, una competencia que su país no pudo ganar a lo largo de su historia. 

    Hoy, Dudamel presentó la lista preliminar de 40 jugadores que pueden representar a Venezuela en la Copa América. Como es lógico, el estratega no ocultó su emoción de participar en esta competencia y aseguró su equipo será la sorpresa del Torneo.

    "Hoy vamos a la Copa América con la mayor ilusión y con altas expectativas, entendiendo que sigue siendo preparación para las Eliminatorias, que es la meta. Aspiramos pasar la fase de grupos. Lo que hemos ido alcanzando en el ranking FIFA nos ha llevado a que hoy estemos en una posición distinta de lo acostumbrado", señaló el entrenador. 

    En los últimos años, Venezuela empezó a trabajar en sus divisiones inferiores teniendo como resultado buenas campañas en los diversos torneos de menores, esto es un motivo que sirve para resaltar y Dudamel se siente orgullo de lo que logró su país en el fútbol.

    "Antes no teníamos para completar la lista de 40 y ahora tenemos de más. Me he decantado por los delanteros que hoy viven un gran momento internacionalmente. No estar en esta lista no significa que no será tomado en cuenta próximamente", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY