¿Sarcástico? Zidane mandó un mensaje al Barcelona por su eliminación en la Champions

Zidane habló sobre la histórica eliminación del Barcelona en la Champions League. El francés ya piensa en la siguiente temporada con el Real Madrid.

Zidane mandó un mensaje al Barcelona por su eliminación en la Champions |FOTO: EFE

11 May 2019 | 8:0 h

El Real Madrid tuvo una temporada para el olvido, quedar eliminados de la Champions League, sin opciones de pelear por la Liga Santander y rezagados en la Copa del Rey, fueron algunos tropiezos que tuvieron que afrontas los blancos. Con la llegada de Zidane se creía que todo cambiaría, pero esto no fue así. 

El equipo fue perdiendo identidad, algunos jugadores no mostraban rebeldía para revertir esa situación, por esta razón, Zidane llegó a la conclusión que es el momento del cambio. Hay muchos nombres en la agenda del francés, nombres que desatan la ilusión de la afición madrileña. 

Sin embargo, Zidane es un hombre de fútbol y como tal no podría dejar de comentar sobre la histórica eliminación del Barcelona en la Champions League. Con una sonrisa, el francés señaló que la derrota de los azulgranas en Liverpool no cambia la campaña.

"Para nada. La eliminación del Barcelona no cambia en nada nuestra actuación este año”, fue la frase que mencionó Zidane en rueda de prensa previa al encuentro ante la Real Sociedad. 

Pero no todo fue crítica y análisis, Zidane quiso aprovechar la ocasión para mandar un mensaje a los hinchas del Real Madrid, aquellos fanáticos que sufrieron por esta campaña, pero siguen apoyando a su equipo. 

"Estoy seguro que de que los aficionados se van a ilusionar con el curso que viene. Es un mensaje que yo, como representante del club, mando a todos haciendo saber que ese es nuestro trabajo y que este equipo volverá a ganar", señaló Zizou, prometiendo un futuro arrollador. 

EL DATO

Zinédine Zidane esta dirigiendo su cuarta temporada en el Real Madrid, el Francés ganó cinco títulos con los blancos como entrenador.

Te puede interesar

RESULTADOS