0

    Ajax pagará millonada por joven promesa del fútbol argentino

    Ante la más que segura salida deMatthijs de Ligt, Ajax ya tendría cerradala contratación de su reemplazo, un argentino de 21 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La más que brillante actuación de Ajax en la Champions League, donde no se metieron a la final por cuestión de segundos, sin duda ha hecho que varios clubes se fijen en sus jugadores. Ante la salida confirmada de Frenkie De Jong al Barcelona y la más que segura marcha de Matthijs de Ligt, el cuadro 'Tulipán' ya tendría 'amarrado' a un nuevo defensor. 

    Se trata del argentino de 21 años Lisandro Martínez, actual elemento de Defensa y Justicia de la Superliga Argentina. Según informa Infobae, ambos clubes están a nada de llegar a un acuerdo y la operación rondaría los 7 millones de euros. 

    Sin embargo, primero el conjunto 'Halcón' deberá arreglar la situación de Lisandro Martínez con Newell's, ya que el 50% de su carta pase pertenece a la 'Lepra'. Eso sí, Defensa y Justicia podría abonar 1 millón de dólares para tener el 100% de los derechos y luego venderlo por más del triple al Ajax. 

    Lisandro Martínez debutó con Newell's en 2017 jugando un solo partido. Luego pasó a Defensa y Justicia y participó en 58 encuentros anotando tres goles. 

    EL DATO

    Lisandro López ya disputó sus primeros minutos con la selección absoluta de Argentina bajo el mando de Lionel Scaloni.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY