0

    Paolo Guerrero vive su mejor arranque en equipos brasileños

    Paolo Guerrero sumó 100 goles con clubes de Brasil tras marcar en la victoria del Inter (3-1) sobre el Cruzeiro. En sus primeros ocho partidos con el “Colorado”, el “Depredador” tiene mejores números que en el Corinthians y Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los cinco goles que anotó el “Depredador” en los ocho encuentros que ha disputado con el Inter desde su regreso a las canchas, supera con creces a lo realizado con el Flamengo y Corinthians.

    Guerrero arribó en julio del 2012 a Sao Paulo para defender los colores del “Timao”, pero en el transcurso de ocho encuentros, todos jugados por el Brasileirao, el seleccionado peruano anotó tan solo un tanto.

    PUEDES VER: Con gol de Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre venció 3-1 al Cruzeiro en el Brasileirao [VIDEO]

    Tras cuatro temporadas, Paolo se mudó a Río de Janeiro para fichar por Flamengo a mediados del 2015, donde incrementó su cuota goleadora en los primeros ocho partidos, seis duelos por Brasileirao y dos por Copa de Brasil, donde anotó dos y un tanto respectivamente.

    Sin embargo, cuando muchos pensaban que los 8 meses que estuvo fuera del campo por sanción, le pasarían factura al “Depredador”, el capitán de la “bicolor” demostró que su calidad es interminable.

    Paolo Guerrero marcó en su primer partido con el Inter ante Caxias por el Campeonato Gaúcho, después dos tantos ante Palestino por la Libertadores y dos más por el Brasileirao (al Flamengo y Cruzeiro).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY