0

    Miguel Trauco y su sensacional pase gol que viene siendo viral en Brasil [VIDEO]

    Miguel Trauco fue titular en la victoria del Flamengo sobre el Chapecoense por el Brasileirao. En el inicio delpartido, el 'Genio' se mandó con una espectacular acción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco fue tomado en cuenta en el Flamengo y vaya que no decepcionó. El lateral izquierdo aprovechó la oportunidad y jugó a gran nivel ante el Chapecoense siendo vital en el primer gol del 'Mengao' al mandarse con una genial asistencia para su compañero Victor Coelho.

    Tan solo a los siete minutos del duelo, Miguel Trauco recibió un pase en corto cerca de la zona medular del campo, comenzó a avanzar un par de centímetros, levantó la mirada y sacó una genial asistencia para que uno de los delanteros del Flamengo haga estallar las tribunas del mítico Maracaná.

    A pesar de que un rival fue a quitarle el balón, Trauco confió en su capacidad y rompió la línea defensiva del Chapecoense con su acción. Victor Coelho recepcionó y definió de buena manera ante la salida del guardameta visitante.

    Incluso Miguel Trauco se ganó los elogios al ser catalogado como uno de los mejores jugadores del partido por parte de los comentaristas brasileños ya que argumentaron que su aporte fue valioso para que el Flamengo logre vencer 2-1 al Chapecoense por la fecha 4 del Brasileirao.

    De esta manera Miguel Trauco espera volver a ser titular en el próximo compromiso aunque fuentes allegadas al club señalan que el 'Genio' podría irse a la Liga MX al haber ofertas por el lateral peruano desde aquel país latinoamericano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY