¿Estará Messi? Ya se conoce la fecha que se publicará la lista negra del Barcelona

Tras quedar eliminados en la Champions League, Barcelona ya dio a conocer la fecha que publicará la 'lista negra' de los jugadores que se despedirán del Camp Nou.

14 May 2019 | 8:45 h

Quedar eliminados de la Champions League fue un duro golpe para Barcelona. Un golpe que fue capaz de herir al orgullo azulgrana, pero no todo es malo. Esta derrota permitió tomar conciencia y empezar a trabajar para el futuro, construir un equipo joven capaz de llevar a lo más alto al equipo catalán. 

En la lista de posibles fichajes es larga, sobre salen nombres que despierta la ilusión de los hinchas azulgranas. Pero como toda negociación, algunos llegan y otros se tienen que ir. Un grupo de 5 jugadores tendrán estarían disputando su último partido en el Camp Nou

Se pudo conocer que esta 'lista negra' se dará a conocer después de la final de la Copa del Rey, cuando Barcelona enfrente a Valencia. Esta copa no tiene el mismo significado de la Champions, pero ganarla se convirtió en una obligación para los azulgranas. 

El único intocable es Messi, lo demás están en la cuerda floja. Por el momento, nadie es seguro que pueda continuar en Barcelona. Ernesto Valverde es el encargado de liderar esta revolución azulgrana, a pesar de la eliminación de la Champions, la dirigencia culé considera que es la persona idónea para el proyecto. 

Los jugadores que se irán del Barcelona son: Philippe Coutinho, Malcom,RafinhaCillessen Thomas Vermaelen.  Ellos son los que sí o sí se irán del Barca, pero hay tres nombres que pueden dejar Camp Nou por pedido de Lionel Messi.

El capitán de los catalanes pidió a la dirigencia azulgrana que venda a Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal para hacer 'bolsa' y empezar a comprar a los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, el croata ya afirmó que no se irá del Camp Nou.

Te puede interesar

RESULTADOS