0

    Fábio Coentrao bajó el short a un rival del Benfica en medio del partido [VIDEO]

    Fabio Coentrao fue el centro de la polémica tras ocasionar un peculiar blooper en elduelo entre Benfica y Río Ave por la liga portuguesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar del duro partido que disputó el Benfica para sacar un importante triunfo por 3-2 ante Río Ave, que los mantiene punteros en la liga portuguesa, el momento más llamativo del encuentro fue un suceso que tuvo a Fabio Coentrao como protagonista.

    A los 73 minutos del choque entre las 'águilas' y los 'vilacondenses', el ex Real Madrid, actualmente jugando para Río Ave sufrió una caída en la esquina del campo. En el momento que le pide ayuda a Andreas Samaris para levantarse, el '22' del Benfica se rehusó a apoyarlo, por lo que Coentrao procede a bajarle el short.

    Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y se continuó con el partido. Con esta victoria, las 'águilas' se ubican en la cima de la liga con 84 puntos, con dos puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Porto, mientras que el Río Ave se coloca en la octava casilla con 42 puntos.

    Cabe recordar que Fabio Coentrao defendió los colores del Benfica entre el 2007 y el 2011, antes de ser fichado por el Real Madrid, donde se haría merecedor de 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

    EL DATO

    Fabio Coentrao retornó al Río Ave, equipo donde se inició profesionalmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY