0

    Claudio Pizarro ya 'ejerce' de embajador en el Bayern: recomendó a los sucesores de Robben y Ribéry

    Arjen Robben y Franck Ribéry anunciaron que no continuarán más en el Bayern Múnich, y Claudio Pizarro tiene a los nombres perfectos para cubrir sus puestos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro, actual delantero del Werder Bremen, recomendó durante una entrevista en Alemania que Serge Gnabry (23 años) y Kingsley Coman (22) tienen el talento suficiente para reemplazar al dúo saliente Arjen Robben (35) y Franck Ribéry (36), quienes abandonarán el Bayern Múnich al finalizar la temporada de la Bundesliga. 

    Para el Bayern Múnich y, también, Werder Bremen, Claudio Pizarro es palabra autorizada. Por esta razón, el mítico Karl Heinz-Rummenigge lo quiere en el cargo de embajador de los bávaros. El 'Bombardero de los Andes' medita mucho está situación y una de las pruebas de que tiene la capacidad necesaria para cubrir esta función quedó demostrada al hablar sobre los recambios de sus excompañeros Arjen Robben y Franck Ribéry.

    "Creo que (Serge Gnabry y Kingsley Coman) son capaces de reemplazarlos. (Arjen Robben y Franck Ribéry) Son muy buenos jugadores. Tendrán un buen desarrollo y harán cosas buenas para el Bayern Múnich. Me gustaría jugar con ellos, pero no sé qué van a hacer. Les deseo todo lo mejor para su futuro, como dije. Espero que encuentren algo que realmente quieran hacer después del Bayern", dijo Claudio Pizarro.

    "Ambos son jugadores especiales. Serían importantes para cualquier equipo. Son buenos en el uno contra uno y la forma en que marcan goles es esencial para cualquier equipo. Fue un honor para mí jugar con ellos y les deseo lo mejor", agregó el exjugador del Bayern Múnich.

    Por otro lado, Claudio Pizarro también habló sobre si Florian Kohfeldt, actual entrenador que tiene en Werder Bremen, podría asumir el puesto de Joachim Löw en la selección de Alemania.

    "Podría suceder. Ya lo veremos. Todavía está en Werder y tiene algunos años aquí donde puede ganar más experiencia. Creo que esto es muy importante. Al final, decidirá qué es lo mejor para su carrera", culminó Claudio Pizarro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY