0

    Autor de la biografía de Claudio Pizarro revela un detalle jamás contado de la vida del 'Bombardero'

    Claudio Pizarroes un delantero que construyó su carrera en Alemania, es respetado y querido por el Werder Bremen y Bayern Múnich. Conoce los detalles de la vida del delantero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro es sinónimo de respeto. El delantero peruano construyó una carrera deportiva ejemplar, donde ganó títulos importantes y se consagró como ídolo en Werder Bremen y Bayern Múnich. Por esta razón, Reimar Paul se animó a escribir un libro autobiográfico del Bombardero. 

    El escritor fue entrevistado por HNA y reveló detalles de la vida de Claudio Pizarro, detalles que nos ayuda a entender la personalidad del delantero y la razón porqué se resiste en retirarse como futbolista. 

    "La impresión que tengo de él es que es una persona muy positiva, aplicado y sin límites. Es muy ambicioso. Por eso no quería renunciar a su carrera pese al descenso del Colonia. Quería seguir, medirse y mostrarse una vez más. Él tuvo éxito", señaló Reimer Paul.

    Como se recuerda, en la temporada 2017-2018, Claudio Pizarro fue presentado por el Colonia FC como su máxima figura, en esa temporada el equipo se encontraba peleando el descenso por lo que sus directivos creyeron que el Bombardero los ayudaría en salir en esta zona complicada. 

    Sin embargo, las cosas no sucedieron así. El atacante nacional no pudo evitar que el Colonia descienda de la Bundesliga, eso fue un duro golpe para Claudio, quien sintió que aún tenía que seguir buscando nuevos retos en su carrera deportiva y no puede abandonar el fútbol porque es su vida.

    "Las cosas van mejor para Claudio esta temporada. Así que empecé a investigar en el verano. Su personalidad es deslumbrante, él es un chico interesante y una figura de culto de Bremen", señala el autor del libro.

    Claudio Pizarro es hincha de Alianza Lima e incluso hay el atacante quiere regresar a la victoria para despedirse como futbolista. Pero en Alemania también hay un debate, ¿El Bombardero es fanático del Werder Bremen o Bayern de Múnich?, la repuesta es simple. 

    "Bremen encaja de manera óptima: allí es adorado, a diferencia de Múnich, donde es respetado, pero no adorado. Pero hay más personas deslumbrantes en el fútbol que en Bremen. En Bremen, se muestra cerca de la gente, se detiene cuando se le acerca, también se le ve en bares y restaurantes", comentó Reimar

    Pizarro siempre está dispuesto ayudar a las personas que más lo necesiten, el delantero realiza proyectos sociales en el Perú, el país que lo vio crecer y triunfar como jugador. 

    "Es un tipo genial y amante de la diversión, y un hombre de familia absoluto. Tiene tres hijos y ha estado casado por 23 años. Y tiene una vena social, promueve proyectos de dosis y no siempre publicitarios, principalmente para niños, incluso en Perú", indicó el autor.

    El DATO

    El libro "Pizarro: la biografía" tiene 200 páginas y cuenta con una edición en tapa dura. El costo del libro tapa dura es de 19.90 euros, 22,5 dólares o 74,59 soles. Por el momento, el libro está escrita en alemán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY