0

    Córdova disconforme con la Bolsa de Minutos: "No creo que Paolo Guerrero lo haya necesitado"

    El entrenador de Universitario, Nicolás Córdova, criticó la Bolsa de Minutos luego de caer ante Cantolao en el Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Córdova atraviesa un difícil momento al frente de Universitario de Deportes. Luego de la derrota de los cremas ante Cantolao en el Miguel Grau del Callao y prácticamente decirle adiós al Torneo Apertura de la Liga 1, el entrenador argentino se mostró muy crítico con la Bolsa de Minutos. 

    El estratega no está de acuerdo en que se obligue a los clubes a colocar a futbolistas por su edad y no por su desempeño en el terreno de juego. 

    "Mi trabajo no es promover jugadores para generar ingresos al club. Mi trabajo es ganar el fin de semana. Entonces, yo debo poner lo mejor que yo vea. Si (el jugador) es bueno va a jugar siempre. Mi convicción no pasa por la edad que tienen, pasa porque creemos que son buenos jugadores", dijo Nicolás Córdova. 

    "No creo que Paolo Guerrero haya necesitado alguna bolsa de minutos para jugar. Los futbolistas buenos van y juegan", agregó el DT. 

    EL DATO

    Universitario de Deportes tratará de recuperarse el próximo domingo 19 de mayo en el estadio Monumental ante Deportivo Municipal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY