0

    Colonia FC explicó porqué contrato a Claudio Pizarro con 38 años de edad [VIDEO]

    Claudio Pizarro fue presentado en conferencia de prensa ydirector ejecutivo de Jörg Schmadtke reveló las razones de la contratación de un delantero que está próximo a los 39 años

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El club Colonia FC de la Bundesliga presentó por todo lo alto a su nuevo refuerzo, el delantero peruano Claudio Pizarro. El director ejecutivo del club, Jörg Schmadtke contó las razones que llevaron a contratar a un delantero de casi 40 años de edad. 

    Jörg Schmadtke resaltó la importancia de tener un delantero de experiencia como Claudio Pizarro. "Hemos decidido esta transferencia porque creemos que debemos ganar experiencia y tomar presión de los hombros de nuestros otros jugadores. Claudio ha llegado así a nuestro foco y creemos que él puede ayudarnos en esta difícil situación y puede hacer grandes servicios. Además, rápidamente notamos en las conversaciones personales con él que hay alguien que todavía está muy contento con el fútbol y que también disfruta del trabajo que le damos en el FC. No necesito mencionar que él es un anotador. 191 goles en la Bundesliga son las mejores probabilidades que un jugador extranjero haya logrado en esta liga. Queremos ayudar a Claudio a ampliar esta cuota, y nos ayudará con sus metas para cambiar nuestra situación actual ", declaro en conferencia de prensa. 

    A su vez, Claudio Pizarro se mostró feliz de regresar a jugar en la Bundesliga. "FC Cologne es un club con mucha tradición. Siempre he dicho que me gustaría seguir jugando en la Bundesliga. Cuando el interés del Colonia estaba allí, decidí directamente para este club, aunque también hubo otras ofertas. Me parece el 1. FC Colonia muy interesante y esperamos con interés la tarea. Quiero marcar goles para el FC y darles gas", manifestó el 'Bombardero'.

    Peter Stöger, entrenador del Colonia también se refirió a la llegada del ex Werder Bremen y Bayern Múnich. "Claudio no se parece a ningún otro delantero de nuestro equipo, por lo que ahora tenemos nuevas opciones. Tenemos un gran jugador, técnicamente fuerte y poderoso, ahora con Claudio se tiene uno que es muy peligroso en el área penal y tiene un bue final. Estoy convencido de que estamos arriba con este equipo". expresó. 

    Colonia FC es último en la Bundesliga donde solo tiene un punto en seis partidos. Acaba de perder su segundo partido en la Europa League

    EL DATOColonia FC enfrentará este fin de semana al RB Leipzig por la Bundesliga. Choque va este domingo 1 de octubre desde las 11:00 a.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY