0

    Alexis Mendoza fue oficializado como nuevo entrenador de Deportivo Independiente Medellín

    El ex entrenador de Sporting Cristal dirigirá a su tercer equipo en el torneo colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex entrenador de Sporting Cristal, Alexis Mendoza, fue anunciado como flamante técnico de Deportivo Independiente Medellin. La citada noticia fue publicada a través de sus redes sociales, en donde los hinchas celebraron su incorporación, pues recordaron el campeonato de la Copa Colombia con Junior en el 2015.

    "#BienvenidoProfe", fue el mensaje que escribió en Twitter la cuenta oficial del DIM. Allí destacan, a través de una infografía, su trayectoria y logros en su época de jugador, así como la de entrenador donde alcanzó, como asistente técnico de Francisco Maturana, la Copa América 2001.

    Recordemos que la última experiencia de Mendoza fue su fallido paso por Sporting Cristal, equipo al que llegó en medio de una buena recepción por parte de la afición 'celeste', pero que terminó cambiando por problemas administrativos y estilo de juego: se marchó luego de 29 días de trabajo.

    Mendoza, de 57 años, dirigió anteriormente a equipos como Independiente del Valle, Junior de Barranquilla y Alianza Petrolera. Además, fue asistente durante 10 años de Reinaldo Rueda en las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador: la misión es lograr una estabilidad en el referido club que ha tenido 13 ciclos técnicos en un lapso de 10 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY