0

    Oscar Ruggeri se burló de José Luis Chilavert por una pelea callejera y el portero le respondió por Twitter [VIDEO]

    El ex capitán de la selección de Paraguay respondió a la opinión de Óscar Ruggeri, quien bromeó acerca de la situación que atravesó el 'paragua'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex capitán de la selección de Paraguay, Jose Luis Chilavert, utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder a la opinión vertida por el ex zaguero de la selección de Argentina, Óscar Ruggeri, quien ironizó acerca del accidente de tránsito que vivió en el país 'Albirrojo'.

    "¿Les mandaron el video? Se sacó la remera el paraguayo (el colectivero) y (Chilavert) se puso atrás de la policía; si no, le daban para que tenga, eh", comentó entre risas el campeón del Mundo en México 1986 con la 'albiceleste'.

    "Se peleó en la calle. ¿Qué? ¿Lo quiso ir a buscar? El tipo lo fue a buscar a él. El colectivero se sacó la remera y lo pararon. Chilavert no se fue al humo, se quedó atrás de la policía. Te viene uno que se saca la remera y no lo podían retener. ¿Para qué se quedó? Tiene que subirse al auto e irse. ¿Para tomarle los datos? Sí, el del colectivo le iba a dar todos los datos… en la cara", agregó.

    La respuesta de Chilavert no se hizo esperar y a través de Twitter le respondió. "Ser reconocido a nivel mudial y haberle salvado la vida a una mamá y sus dos hijos es más importante que haber reaccionado contra ese asesino al volante. Infórmate antes de hablar", sentenció 'Chila'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY