0

    ¡Adiós viejo amigo! de esta manera el Real Madrid despedirá a Keylor Navas

    Ante Betis, Keylor Navas jugará su último partido oficial en el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo el Santiago Bernabéu se prepara para rendir homenaje a uno de sus héroes, agradecerle por estos cinco años de dedicación con la camiseta blanca y por llevarlos a conquistar tres veces la Champions League. El Real Madrid realizará una despedida a Keylor Navas.

    Ante Betis, Keylor Navas jugará su último partido oficial con el Real Madrid, el equipo de sus sueños. Como se recuerda, el lunes por la mañana, tras culminar los entrenamientos, Zinedine Zidane llamó al portero para avisarle que no será tomado en cuenta para la siguiente temporada. 

    Keylor le indicó a Zidane que su decisión es pelear por un puesto, pero el francés le anunció que la decisión ya estaba tomada:"Thibaut Courtois será el arquero principal del Real Madrid en la siguiente temporada". 

    Zidane sabe lo que significa Keylor para afición madrileña y para el equipo. El estratega francés sabe que lo mejor para un jugador es despedirse de su casa jugando, regalando la victoria al equipo de sus amores y recibiendo el reconocimiento de los hinchas blancos. 

    El futuro de Navas es incierto, tiene ofertas de la Premier League y de la Bundesliga, pero la intención del portero es llegar a un equipo con ambición para ganar cosas grandes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY