Neymar y la marca que puede romper en la Copa América

Neymar es fijo para la Copa América, donde buscará desplazar a Ronaldo como segundo artillero histórico de la selección brasileña.

Neymar y la marca que puede romper en la Copa América. Foto: AFP

16 May 2019 | 10:17 h

La selección brasileña se encuentra a menos de un mes de albergar la Copa América, donde buscará mantener el título en casa. No obstante, este certamen representa una oportunidad no solo para la “verdeamarela” sino también para Neymar, quien podría alcanzar una marca para la historia.

El “10” de Brasil se encuentra recuperado de su fractura en el quinto metatarsiano y podría convertirse en el segundo máximo goleador en la historia de su selección. Actualmente “Ney” se ubica tercero con 60 goles, con dos tantos por debajo del legendario Ronaldo; por lo que no suena nada descabellado que pueda marcar en tres ocasiones y quedar con Pelé, 77 goles, como único rival para llegar a la cima.

Además, el astro del PSG podría escalar como uno de los jugadores con mayor participación en el “Scratch”. Si Brasil llega a la final con Neymar en todos los partidos, un total de seis, podría quedar quinto con 102 duelos, igualando a Ronaldinho.

Te puede interesar

RESULTADOS