0

    El Barcelona tendría que mejorar la oferta para fichar a Matthijs De Light

    Aunque el Barcelona ha mostrado su interés en el joven jugador del Ajax, su fichaje se estaría complicando demasiado para los ‘Azulgranas’

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Matthijs De Light, actual jugador del Ajax ha despertado un gran interés en el Barcelona, tras sus buenas actuaciones en la Champions League, se ha convertido en uno de las grandes promesas del fútbol y su llegada al club 'Azulgrana´ para el siguiente verano sería prioridad.

    El Barcelona ha puesto en la mesa 78.4 millones de dólares por el defensa de 19 años, el único inconveniente sería la comisión que exigiría el representante del holandés, Mino Railoa, que según los medios europeos sería el principal inconveniente para la directiva ‘Culé’.

    El cuadro español espera poder llegar a un acuerdo con el representante y concretar el fichaje del aún jugador del Ajax, al igual como lo hizo con su compañero Frankie De Jong, que se incorporará a los ‘culés’ la siguiente temporada.

    De Light, Raiola y los directivos del Barca volverán a tener una reunión el 25 de mayo, con la esperanza de hacer oficial la llegada del futbolista, para eso Bertomeo se vería obligado a mejorar su oferta.  

    DATO: 

    De Light ha jugado 33 partidos y ha marcado en 3 oportunidades en esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY