Edinson Cavani cumplió el sueño de una pequeña fanática del PSG [VIDEO]

El uruguayo Edinson Cavani se ha ganado a punta de goles a todos los hinchas del PSG y una pequeña fanática cumplió su sueño al conocerlo al borde del campo.

Edinson Cavani le obsequió camiseta de entrenamiento a una fanática del PSG tras entrenamiento. | Foto: AFP

16 May 2019 | 18:28 h

La presencia de Edinson Cavani en el Paris Saint-Germain (PSG) ganó mucha acogida dentro de todos los hinchas, en especial por su gran cantidad de goles. Su gran nivel en la zona ofensiva del equipo hizo que los niños y niñas lo tuvieran como una de las figuras a seguir, lo que quedó demostrado en las últimas horas con un video que se volvió viral en instantes.

El PSG sigue con sus entrenamientos de cara a las últimas dos fechas en la Liga 1 de Francia y, tras el entrenamiento rutinario, Edinson Cavani recibió una emotiva visita. En la puerta rumbo a los camerinos, una pequeña niña se acercó con un letrero que decía “Cavani je t'aime” (Cavani te amo), lo que fue bien recibido por el ‘Matador’ y respondió ante la muestra de cariño.

Edinson Cavani detuvo su marcha para cambiarse la ropa de entrenamiento y atendió a la pequeña hincha del PSG. Como muestra de su cariño, el goleador se quitó la camiseta que llevaba puesta (alterna del club) y se la entregó a la feliz niña. Pero eso no fue todo el gesto del uruguayo, pues selló su bonita acción con un autógrafo, que los demás hinchas celebraron.

La pequeña hincha del Paris Saint-Germain llevaba puesta la indumentaria oficial con el dorsal N° 9 que utiliza Edinson Cavani y el goleador le colocó su firma. El anhelo de la fanática del equipo francés se vio cumplido y se marchó con una enorme sonrisa, seguramente esperando el partido ante Dijon por la Liga 1, el último de la campaña en el Parc des Princes.

Te puede interesar