0

    Jefferson Farfán: Técnico del Lokomotiv le da una fantástica noticia a Ricardo Gareca

    Yuri Siomin, técnico del Lokomotiv, informó que Jefferson Farfán ya está listo para volver a jugar y podría ser titular el domingo ante el Ural.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán evolucionó notoriamente de la lesión que tuvo en la parte posterior del muslo derecho (zona isquiotibial) tras el partido del sábado 4 de mayo ante el Arsenal Tula. Así lo ha confirmado Yuri Siomin, entrenador del Lokomotiv, quien analiza ponerlo de titular para el partido de este domingo 19 frente al Ural por la última fecha de la Liga Premier de Rusia. Dmitry Barinov y Benedict Khevedes, otros jugadores del Loko, también serán considerados.

    “Todo está bien en el equipo, casi todos están sanos. Va muy bien lo de Jefferson Farfán. Ya veremos, tal vez entrará en el campo. Benedict Khevedes, lo mismo. Dmitry Barinov ya está comprometido en el grupo general. Todo está bien con él", dijo el entrenador del Lokomotiv en la conferencia de prensa previa al partido.

    De esta manera, Jefferson Farfán podría estar disponible en la selección peruana, que dirige Ricardo Gareca, para los partidos amistosos contra Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio), que servirán como previo a la Copa América de Brasil 2019.

    En la actual temporada del Lokomotiv, Jefferson Farfán anotó ochos goles. Sin dudas, viene un excelente nivel para su regreso a las canchas con la Blanquirroja.

    Perú está en el grupo A del torneo y debuta el 15 de junio frente a Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY