0

    Ivana Yturbe y sus sorpresivas declaraciones sobre Jefferson Farfán [FOTOS]

    Ivana Yturbe, ex pareja de Jefferson Farfán, confesó algunos detalles de su relación con el atacante de la selección peruana cuando estaban juntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán viene recuperándose de la lesión que sufrió en el partido entre Lokomotiv y Arsenal Tula, sin embargo, al otro lado del mundo, una de sus ex parejas, la popular Ivana Yturbe,reveló algunos secretos sobre el integrante de la selección peruana cuando salían.

    La modelo peruana reconoció en el programa 'Estás en todas' que nunca se llegó a enamorar de la 'Foquita' en los pocos meses que estuvieron juntos, confesando también que una de las principales causas de su separación fue la distancia entre ambos. Como se sabe, Farfán reside en Moscú tras fichar por los 'ferroviarios'.

    Ivana Yturbe afirmó que 'Jeffry' es una persona detallista, demostrándolo con el viaje a Europa que realizaron juntos "Quería hacer unas fotitos en Europa que hace tiempo tenía en mente", declaró la joven de 23 años, quien señaló el fastidio del ex Schalke en que se una a los programas de realities.

    Además, la modelo reveló que el '8' del Lokomotiv le pidió mudarse con él, sin embargo, Yturbe lo rechazó y aseguró que desde pequeña ha podido valerse por si misma en el aspecto económico. "Desde chibola siempre he sido súper independiente. Jamás en mi vida podría estirarle la mano a nadie".

    EL DATO

    Jefferson Farfán tiene la mira puesta en la participación de la selección peruana en la Copa América 2019 que se disputará en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY