0

    Gareth Bale quiere despedirse del Real Madrid jugando, ¿lo dejará Zidane?

    Gareth Bale no seguirá en elReal Madrid, pero quiere despedirse del Santiago Bernabéu jugando. La última palabra la tiene Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante Betis, Gareth Bale jugará su último partido en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, el galés se podría despedir de los blancos sin jugar, un hecho que lo preocupa.

    La intención del jugador es defender este domingo la camiseta del Real Madrid y agradecer a los hinchas blancos por su apoyo durante su estadía en la casa blanca. 

    Pero en los últimos dos encuentros por la Liga Santander, Bale no fue tomado en cuenta por Zidane. El galés se encuentra en óptimas condiciones físicas, pero respeta la decisión del francés.

    Bale se marchará del Real Madrid con 14 títulos, un número que lo coloca como uno de los mejores jugadores que visitó la camiseta de los blancos. A pesar de sus constantes lesiones, Gareth fue un jugador importante y se ganó la hinchada madrileña.

    "Yo tomo decisiones y está claro lo que he hecho este fin de semana. La semana y la temporada que viene ya veremos", señaló Zidane en rueda de prensa. 

    Según trascendió, Zidane aún no decide el equipo que jugará ante Betis, pero entiende que es importante darles minutos a los jugadores que no continuarán en el Real Madrid, para que se despidan de sus hinchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY