0

    ¿Diego Simeone reveló sin querer el destino de Antoine Griezmann? [VIDEO]

    Diego Simeone brindó una conferencia de prensa y tras una pregunta capciosa de una periodista española, el DT del Atlético de Madrid habría revelado el nuevo equipo de Griezmann.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Simeone se encuentra enfocado en cerrar de la mejor manera la presente temporada. El DT argentino ya tiene en mente el once que alineará ante el Levante por la última fecha de la Liga Santander

    Sin embargo, en la última conferencia que brindó Simeone, muchos periodistas le preguntaron sobre la partida de una de las figuras del equipo: Antoine Griezmann. El argentino de 49 años decidió responder, pero tal parece que sin querer, habría revelado el destino del aún atacante del Atlético de Madrid.

    "Porque van siempre buscando equipos muy importantes, como Lucas con el Bayern Múnich y Griezmann posiblemente el Barcelona, y son equipos mejores que nosotros", fue lo que declaró Simeone ante la extensa pregunta que le hizo una periodista española.

    Además, el DT del Atlético de Madrid agregó lo siguiente: "Seguramente que como clubes históricamente son mejores, sin duda. Entonces ellos van buscando deportivamente hablando de ese crecimiento".

    Finalmente el 'Cholo' Simeone llenó de elogios a Griezmann y no dudó en resaltar el legado que dejará el 'Principito' en el conjunto colchonera ya que el último martes el propio delantero confesó en un video subido a redes sociales que estará en otro equipo la próxima temporada.

    Como se recuerda, Griezmann sostuvo una reunión con directivos del Atlético de Madrid comunicando que ejercerá uso de su cláusula de rescisión de 125 millones de euros a partir del 1 de julio para poder irse a su nuevo club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY