0

    Bayern Múnich homenajeó a Ribéry, Robben y Rafinha en su despedida

    Todos con ellos. Franck Ribéry, Arjen Robben y Rafinha recibieron emotivo homenaje en la previa del choque ante Frankfurt.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich es uno de los pocos equipos que saben despedir a sus figuras que han dejado huella en el club y ganado un sinfín de títulos. Hoy, antes del choque ante Frankfurt por la última jornada de la Bundesliga rindieron homenaje a Franck Ribéry, Arjen Robben y Rafinha

    "Fue una decisión muy difícil de tomar. Se lo anuncié ayer (viernes), sé qué representa abandonar un club", señaló el entrenador Niko Kovac, quien agregó que los tres "han marcado una época y dejado huella".

    Los futbolistas recibieron un cuadro donde aparecen con todos los títulos que han ganado en su etapa en el cuadro "bávaro", además de la gran ovación que le brindó todo el Allianz Arena. Posteriormente se juntaron con los altos mandos del club para tomarse la foto del recuerdo. 

    Ribéry culmina su duodécima campaña con Bayern Múnich, mientras que para Robben es la décima y para Rafinha la octava. Al termino de los 90 minutos, Bayern Múnich goleó al Frankfurt y consiguió su séptima Bundesliga de manera consecutiva. 

    EL DATO

    Bayer Múnich aún tiene pendiente la final de la Copa de Alemania que se jugará el 25 ante RB Leipzig, en Berlín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY