0

    Bayern Munich se coronó campeón en la despedida de Ribéry, Robben y Rafinha

    Bayern Múnich goleó 5-1 alEintracht Frankfurt y se coronó campeón de laBundesliga. El Allianz Arena despidióRibéry, Robben y Rafinha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la previa de la fecha final, este partido parecía complicado para Bayern Múnich, sobre todo porque Eintracht Frankfurt necesita la victoria para clasificar a la próxima Europa League o Champions League. Sin embargo, el equipo de Ribéry, Robben y Rafinha -quienes se despidieron- lo hicieron fácil y se llevaron los tres puntos que les dio el título de la Bundesliga

    Los goles para el Bayern Munich fueron anotados por Coman 4', David Alaba 53', Renato Sanches 58', Frank Ribéry 72' y Arjen Robben 78'. Mientras tanto, Sebastian Haller había anotado el único tanto para la visita.

    La goleada del Bayern Munich lo dejó como heptacampeón de la Bundesliga, mientras tanto, Eintracht Frankfurt no consiguió la clasificación para las próximas competiciones europeas a pesar de haber realizado una gran campaña.

    Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt EN VIVO por la Bundesliga

    Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt EN VIVO: alineaciones confirmadas

    Bayern Munich: Ulreich - Kimmich, Süle, Hummels, Alaba - Thiago, Goretzka - Gnabry, Müller, Coman - Lewandowski

    Frankfurt: Trapp, Abraham, Hasebe, Hinteregger, Da Costa, De Guzman, Fernandes, Kostic, Gaćinović, Rebić, Jović.

    PREVIA

    A los “bávaros” les basta solo un empate para besar la gloria por séptima temporada consecutiva; sin embargo, una derrota y un  triunfo de su principal perseguidor Borussia Dortmund arruinaría la fiesta en la capital de Baviera.

    Incluso, la figura de un posible golpe del Frankfurt no es descabellado, teniendo en cuenta que las ”águilas” tienen chances de clasificar a la siguiente edición de la Champions League.El duelo de hoy marcará la despedida del Allianz Arena de tres referentes en los últimos tiempos como Rafinha Arjen Robben y Franck Ribery. Habrá lágrima en Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY