0

    Modelo alemana hincha del Borussia sufrió con golazo de Claudio Pizarro [FOTO Y VIDEO]

    Los goles de Claudio Pizarro, que les marcó en la Bundesliga y la Copa de Alemania, dejaron sin títulos al Borussia Dortmund esta temporada, y esta reconocida modelo lo sufrió en Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro fue una pesadilla para el Borussia Dortmund en la presente temporada en Alemania. El Bombardero de los Andes, sin querer, le facilitó el trabajo al Bayern Múnich para la conquista del séptimo título consecutivo de la Bundesliga luego de aquel tanto que hiciera durante el empate (2-2) del pasado 4 de mayo, un resultado que dejó sin chances de salir campeón al equipo de la Cuenca del Ruhr. Asimismo, otro tanto del atacante de 40 años ocasionó el 3-3 de los octavos de final de la Copa de Alemania, donde el Werder Bremen se impuso por 4-2 sobre las Abejas en una dramática definición de penales.

    Por este motivo, la famosa modelo y diseñadora alemana Marie von den Benken, quien es una fiel hincha del Borussia Dortmund, se animó a escribir este mensaje hacia Claudio Pizarro a través de su cuenta oficial de Twitter.

    "El Borussia Dortmund se coronaba campeón de la Bundesliga con el entrenador Marco Reus -capitán del Dortmund- durante el último día del partido. El juego era contra Werder Bremen, ganaban 3: 0, hasta que a los 74 minutos ingresa Claudio Pizarro y termina los sueños de BVB con un hat-trick", escribe la modelo alemana.

    Dicho mensaje captó la atención de los usuarios en Twitter y este consiguió volverse viral.

    instagram prueba

    Marie von den Benken suele salir en portadas de revistas de Alemania y toda Europa. Además, participa en eventos televisivos de baile.

    En la previa del partido entre RB Leipzig, Claudio Pizarro y Werder Bremen la renovación por una temporada más. El atacante nacional lo celebró con un golazo frente a los Toros. En total, el ex Alianza Lima marcó 7 goles en la campa de los Lagartos: 5 en Bundesliga y 2 en Copa de Alemania. Su récord de goles en el fútbol teutón es de 197.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY