0

    Claudio Pizarro anotó golazo para la victoria del Werder Bremen [VIDEO]

    Tras confirmar su renovación con el Werder Bremen por una temporada, Claudio Pizarro marcó el gol del triunfo ante el Leipzig por la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro pasa por un momento maravilloso en Alemania. A pesar de sus 40 años, se mantiene vigente en la Bundesliga, uno de los mejores torneos del mundo. El día de hoy no solo se anunció la renovación del 'Bombardero' con los 'Lagartos' por una temporada más, sino que volvió a romper la redes ante el Leipzig en la última jornada del torneo teutón.

    En el minuto 87 del encuentro, con el marcador empatado, el '4' del Werder Bremen recibió el balón en la línea del área para mandar un remate cruzado al palo derecho y decretar la victoria ante el tercero del campeonato alemán. Con este tanto, Pizarro suma 7 anotaciones en la temporada.

    El encuentro terminó 2-1 para el conjunto 'isleño', culminando la temporada 2018/2019 en el octavo lugar de la Bundesliga, una mejora tras terminar en la onceava casilla en la campaña anterior. Desafortunadamente, los dirigidos por Florian Kohfeldt no pudieron conseguir el cupo para la Europa League, quedando a un punto del séptimo lugar.

    Con esta campaña, Claudio Pizarro suma 20 temporadas en el fútbol europeo, demostrando su calidad en clubes como el Bayern Múnich, Chelsea, Colón y Werder Bremen, equipo con el que debutó a nivel internacional y con el que podría retirarse como jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY