Jefferson Farfán y la marca que alcanzaría en la temporada con el Lokomotiv
Jefferson Farfán reaparece mañana con el Lokomotiv y estaría jugando la mayor cantidad de partidos en una temporada de los últimos seis años.


PUEDES VER: Héctor Chumpitaz y Sotil tuvieron emotivo reencuentro con el trofeo de la Copa América [FOTOS]
El atacante de Lokomotiv está a dos partidos de igualar la misma cantidad de encuentros disputados en liga (22) que la temporada 2017-2018, consiguiendo por segunda vez consecutiva su mejor marca de duelos desde la campaña 2012-2013, edición en la que jugaba en el Schalke (27 partidos).

NO TE LO PIERDAS: Edinson Cavani anunció el nacimiento de su primera hija [VIDEO]
A pesar de sus 34 años, Farfán no solo ha demostrado estar en su mejor forma física, logro que pocos jugadores consiguen a su edad, sino también mantiene su vigencia de cara al gol, anotando en ocho ocasiones por la Premier League Rusa y una en la Champions League. Además, “Jeffry” podría coronarse el próximo miércoles campeón de la Copa de Rusia ante el Ural.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90