0

    Edinson Cavani anunció el nacimiento de su primera hija [VIDEO]

    El delantero del PSGanunció el nacimiento de su pequeña hija India.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Cavani no puede ocultar su felicidad. El delantero del PSG utilizó su cuenta de twitter e Instagram para anunciar el nacimiento de India, su primera hija mujer producto de su relación con Jocelyn Burgardt. El uruguayo decidió mostrar a sus seguidores los primeros instantes de su bebé. 

    El '9' grabó el instante cuando se acerca a su pequeña hija para darle un beso, esta escena causó conmoción en sus seguidores, quienes felicitaron al delantero y le pidieron más fotos de la bebé.

    "Nació nuestra pequeña India. Nada en la vida se compara con este encuentro único de amor y pureza", escribió Edison Cavani junto al instante donde besa a su pequeña hija. 

    El vídeo que publicó el delantero del PSG ya superó los 155, reproducciones convirtiendo en tendencia. Edison no puede ocultar la felicidad y qué mejor manera de compartirla con sus fanáticos. 

    Jocelyn Burgardt se conoció con Cavani en el 2014, en ese mismo año iniciaron su relación. A  finales del 2018, la pareja hizo oficial que serán padres.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY