0

    Champions League: Barcelona presenta bajas en su lista de convocados para enfrentar al PSG

    Luis Enrique presentó su listado de convocados parael partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint Germain. Hay tres grandes bajas y dos sorpresas en el cuadro culé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al Barcelona le duró muy poco la alegría por la goleada 6-0 frente al Alavés por la liga española, y es que los catalanes sufrieron tres bajas importantes para el duelo que asimilarán esta semana frente al PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League.

    El técnico Luis Enrique tuvo que mandar la lista sin poder contar con Javier Mascherano, Arda Turán y Aleix Vidal, este último sufrió una lesión muy grave el día de ayer en el duelo ante el Alavés, la cual lo dejará afuera por todo lo que resta de la temporada.

    Mientras que el argentino también sufrió una lesión que no le permitirá estar presente contra los parisinos. Y en el caso de Arda, no estuvo presente ayer, ya que esperaban que se recupere de la sobrecarga del en el aductor de la pierna derecha, lastimosamente no logró superarla.

    Pero no todo es malo. Para su fortuna, Gerard Piqué y Rafinha vuelve para estar a disposición del entrenador este martes. Y además, también hubieron sorpresas, hablamos de Nili Perdomo y Carles Aleñá, ambos son parte del equipo filial.

    El partido será este 14 de febrero a las 02:45 pm. (hora peruana) en el Parque de los Príncipes, donde Barcelona intentará sacar un buen resultado de la mano de su tridente ofensivo entre Messi, Suárez y Neymar (MSN).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY