0

    Ajax confirma el adiós de una de sus principales figuras

    El Ajax de Ámsterdam no solo perderá a Frenkie de Jong y muy posiblemente a Matthijs de Ligt, su tercer máximo goleador tiene el aval y las maletas listas para irse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El éxodo masivo en el Ajax ya está anticipado. Tras un doblete histórico y campaña inolvidable en la Champions League, los principales clubes de Europa han puesto sus ojos en las estrellas del equipo de Erik ten Hag.

    Mientras el adiós de Frenkie de Jong ya está confirmado y Matthijs de Ligt se toma su tiempo para escoger la mejor oferta, la dirección deportiva del Ajax de Ámsterdam reveló que hay un jugador al que aceptarán vender por mutuo acuerdo.

    ¿De quién hablamos? De Hakim Ziyech, tercer máximo goleador del Ajax con 21 goles (16 goles en Liga y 5 en Champions) y líder de asistencias con 26. El volante marroquí es seguido por varios clubes grandes de Europa y considera que su estancia en Holanda se acabó.

    "Se lo hemos prometido. Deberemos de aceptar si nos llega una buena propuesta por él. Ziyech ha estado muy comprometido con el club y con lo conseguido en la Champions League y ahora grandes clubes están preguntando por él", explicó Marc Overmars, director deportivo del Ajax de Ámsterdam.

    Ahora bien, ¿quiénes son los clubes interesados por Hakim Ziyech? Uno de los más grandes interesados es el Bayern Múnich ante la imposibilidad de fichar a Callum Hudson-Odoi. Otros clubes son el Manchester United y el Liverpool.

    EL DATO:

    Hakim Ziyech fue escogido como el mejor jugador del Ajax en la Eredivisie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY