0

    Ajax cerca de renovarle contrato a dos elementos claves: Donny Van de Beek y Erik Ten Hag

    El Ajax de Ámsterdam quiere asegurar a varias de sus figuras ante la lluvia de ofertas que seguramente llegarán. Por lo pronto están cerca de retener al volante y a su entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos gigantes de Europa están detrás de varias figuras del Ajax de Ámsterdam, sin embargo, el club holandés quiere retener a la mayor cantidad de jugadores posibles, además pretende que Erik Ten Hag se mantenga en la dirección técnica.

    Según el diario De Telegraaf, el elenco 'tulipán' ya inició las negociaciones para renovarle el contrato a Donny Van de Beek, volante de 22 años que ya fue tentado por clubes poderosos como el Real Madrid, Liverpool, entre otros. 

    "Se ha desarrollado mucho como futbolista y por ello debe ser recompensado. No queremos perderlo", dijo Marc Overmars, director deportivo del Ajax.

    Lo de Ten Hag también va por buen camino. Le aumentarán el sueldo para ahuyentar ofrecimientos como el del FC Barcelona o Bayern Múnich. "Estamos hablando con él para mejorar de su contrato", agregó Overmars. 

    Finalmente, el dirigente no descartó escuchar una oferta por Hakim Ziyech, otra de las figuras de este equipo que sorprendió al mundo. El marroquí fue considerado el mejor jugador de la Eredivisie 2018-2019

    EL DATOEl Ajax esta temporada ganó la Eredivisie y la Copa de Holand. Se quedó en semifinales de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY