0

    Salomón Rondón dejaría Newcastle United, pero seguiría en la Premier League

    El delantero de la selección de Venezuela dejaría Newcastle United, pero continuaría su dilatada carrera en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de la selección de Venezuela, Salomón Rondón, fue una de las figuras de la Premier League, pero especialmente de Newcastle United. Con el cuadro de las 'Urracas', el ariete alcanzó a anotar 11 tantos en 32 partidos y se convirtió en pieza fundamental en ofensiva.

    Rafael Benítez, entrenador de Newcastle United, ha pedido a la directiva que haga lo posible para retener al atacante sudamericano, sin embargo, el panorama se ha complicado ante la aparición de un club de la Premier League que quiere contratar los servicios del goleador: Wolverhampton.

    Los 'Zorros' realizaron un excelente papel en el torneo inglés al quedar séptimos: estuvieron muy cerca de alcanzar el cupo de las preliminares de la Europa League, el cual fue ocupado por Manchester United. Nuno Espírito Santo ha revolucionado con su forma de jugar al elenco 'naranja, pero necesitan un goleador que le haga competencia a Raúl Jiménez.

    El centrodelantero mexicano convirtió 13 tantos en 38 partidos y necesita un acompañante en la ofensiva. Allí, calaría perfecto Salomón Rondón. Según The Sun, Wolverhampton está dispuesto a pagar más de 20 millones de dólares por la carta pase de atacante de 29 años: ocuparía su tercer club en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY