0

    Manchester City vs Liverpool: Pep Guardiola y Jürgen Klopp lucharán por la Community Shield [FOTO]

    Manchester City arrasó con todos los trofeos en Inglaterra, pero para obtener la tradicional Community Shield tendrá que enfrentar a Liverpool. Esta es la razón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Claudio Pizarro anotó golazo para la victoria del Werder Bremen [VIDEO]

    La organización de la Premier League, cuidando por el espectáculo en todo Inglaterra, avizoró esta posible situación y finalmente consideraron que el rival del poderoso Manchester City será nada menos que Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp quedó segundo en la tabla de posiciones del torneo local y se encuentra a unas semanas de disputar la gran final de Champions League.

    PUEDES VER: ¡Para no creerlo!, en Madrid señalan que Neymar es una amenaza para Vinicius Jr

    El mismo Liverpool se encargó de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter oficial: “Los ‘Reds’ se enfrentarán al Manchester City en la Community Shield 2019”, escribieron. Los últimos duelos directos han sido parejos y en la última Premier League quedaron con los siguientes resultados en ambas rondas: 2-1 y empate 0-0 favorable a los ciudadanos. Resultados que ayudaron al título de Pep.

    EL DATO

    Manchester City vs Liverpool por la Community Shield 2019 estaría programado para el próximo 4 de agosto, una semana antes del inicio de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY