0

    Francesco Totti y su magistral respuesta a una 'bicicleta' en partido de futsal [VIDEO]

    El mítico ex volante de la selección de Italia y AS Roma volvió a sorprender al público con su magistral resolución.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Escuchar el nombre de Francesco Totti es remontarse hasta la Copa del Mundo de Korea-Japón 2002, en donde vislumbró con su técnica y habilidad, pero su pasó fue fugaz: quedó eliminado en octavos de final a manos del coanfitrión, Corea del Sur. Sin embargo, cuatro años después, Totti tuvo revancha y en Alemania 2006 se coronó campeón del Mundo con la 'Azzurra', por cuarta vez en su historia.

    Totti también es significado de AS Roma. El mediocampista 'tano' debutó en 1993 con la camiseta roja y nunca se la quitó, a pesar de haber tenido una serie de posibilidades de emigrar hacia otras poderosas ligas: se retiró en la temporada 2016/17. En total, disputó: 785 encuentros con 307 anotaciones y 198 asistencias.

    Pero más allá de su clase para manejar la 'pelotita' Totti también ha sido resaltado por su alto sentido del honor, así como su excelente perfil para manejar los momentos tensos del terreno de juego: esto salió a relucir en el último juego que disputó.

    Francesco Totti, lejos de los terrenos de juego, decidió disputar un duelo amistoso en un partido de futsal y, una jugada en particular, terminó llamando la atención. Sucede que un rival decidió hacerle la famosa 'bicicleta' y el 'tano' quedó desairado'. Lejos de molestarle la jugada, decidió que concluya, la misma que no obtuvo destino de gol. Posterior a ello, Totti recibió un excelente centro de uno de sus compañeros y solo tuvo que hacer gala de su técnica para mandarla a guardar. Sin duda alguna, un verdadero 'crack'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY