0

    ¿Zinedine Zidane dejará el Real Madrid? Los hinchas de este gigante europeo piden su contratación

    Zinedine Zidane tiene contrato con el Real Madrid, pero los aficionados de este equipo no pierden las esperanzas de tenerlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane no terminó la temporada de la mejor manera con el Real Madrid, sin embargo, su fama de buen entrenador nadie se la quita y por ello los aficionados de otro gigante europeo lo han pedido como su próximo estratega. 

    Nos referimos a la Juventus, club del que francés fue referente como jugador. Antes 'Zizou' ya había sonado para dirigir a la 'vecchia signora', sin embargo, Massimiliano Allegri tenía contrato todavía, pero este ya está fuera del club y el galo vuelve a sonar. 

    Según una encuesta realizada por el diario Tuttosport, la afición del elenco turinés sueña que Zidane asuma la dirección técnica del equipo que ha ganado ocho veces seguidas la Serie A. 

    Recordemos que la 'Juve' domina a placer el fútbol italiano, sin embargo, su deuda sigue siendo reinar en Europa y Zidane tiene el antecedente de haber ganado la Champions League tres veces de forma consecutiva en su anterior etapa al frente del Real Madrid

    Sin embargo, 'Zizou' tiene contrato hasta el 2022 con los 'merengues' y pese a que su segunda experiencia no viene siendo del todo placentera, se espera que Florentino Pérez le traiga los refuerzos que ha pedido. 

    EL DATOZidane jugó en la Juventus entre 1996 y 2001. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY