0

    Cristiano Ronaldo y su terrible golpe a su hijo tras recibir trofeo de la Serie A |VIDEO

    Juventus empató 1-1 ante el Atalanta en la última fecha de la Serie A. Cristiano Ronaldo recibió la copa y tuvo un terrible blooper donde terminó perjudicado su hijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo se despidió de la Serie A con un empate de la Juventus. Al final del partido ante Atalanta, el plantel fue premiado  con la Copa. Sin embargo, la condecoración quedó de lado cuando el portugués fue protagonista de un terrible blooper. 

    Al terminar el último duelo de la Serie A, la Juventus y Cristiano Ronaldo inició con las festejos del octavo Scudetto consecutivo. Al campo del Allianz Stadium, bajaron Dolores Aveiro, su novia, Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

    Con el trofeo en mano, Cristiano Ronaldo intentó posar para las fotos al lado de su familia, pero sin darse cuenta, golpeó con la Copa el rostro de su hijo. Al final, la situación no fue de consideración. 

    Hay que recordar que la Juventus se encuentra sin entrenador tras la salida de Massimiliano Allegri. Cristiano Ronaldo sugirió que José Mourinho es un serio candidato para agarrar el equipo de Turin que jugará la Champions League. 

    Cristiano Ronaldo logró anotar 21 goles en la Serie A tras jugar 31 partidos. En la Champions League logró marcar 6 tantos. En la Copa Italia solo se hizo presente una vez en el marcador. 

    EL DATOCristiano Ronaldo lleva una temporada en la Juventus tras dejar el Real Madrid. 

    Fuente video: Infobae

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY