0

    Cristiano Ronaldo mandó emotiva despedida a Massimiliano Allegri [FOTO]

    Cristiano Ronaldo mandó un mensaje de despedida hacia Massimiliano Allegri, quien no continuará como técnico de Juventus para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta de dos jornadas para culminar la temporada, la Juventus sorprendió a todos cuando anunció que Massimiliano Allegri no continuaría como entrenador del cuadro de Turín en la próxima campaña. Esta novedad no pasó desapercibida por Cristiano Ronaldo, quien se pronunció en sus redes con una sentida despedida al técnico italiano.

    El delantero de la 'Vecchia Signora' expresó su agradecimiento hacia su último entrenador, quien a pesar de haber compartido solo una campaña con el técnico lo cataloga como un gran profesional y un gran humano, como se puede apreciar tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram.

    "¡Gracias mister! Solo vivimos un año juntos, pero fue excepcional porque además de ser un gran entrenador, eres un gran hombre. ¡Fue un placer trabajar contigo!", escribió el atacante de la selección portuguesa en sus redes sociales tras la desvinculación del estratega con la institución 'bianconera'.

    La directiva de Juventus no habría llegado a un acuerdo con Massimiliano Allegri debido a las condiciones que pedía el técnico, entre ellas la renovación de su plantel que incluía la salida de jugadores como Paulo Dybala, João Cancelo, Mario Mandzukic, Douglas Costa y Alex Sandro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY