0

    Chelsea acepta vender a Hazard y se revela fecha de su presentación en el Real Madrid

    Eden Hazard será vendido al Real Madrid por 100 milones de euros y hasta se conoció la fecha de su presentación, revelan Inglaterra y España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eden Hazard se ha convertido en más que una obsesión para el Real Madrid. Para Florentino Pérez y Zinedine Zidane es vital la presencia del belga en el equipo para la temporada que se viene pensando en recuperar el terreno perdido tanto en la Liga Santander como en la Champions League.

    Y tal parece que después de varias conversaciones, el traspaso de Eden Hazard al Real Madrid se dará sí o sí ya que desde Inglaterra y España asegura que el Chelsea aceptó la venta del futbolista a cambio de 100 millones de euros, tras rebajar sus pretenciones económicas que a los merengues se les hacía difícil pagar.

    Un punto importante de esta operación es que el el mediocampista belga está cerca de culminar su contrato con el Chelsea que acaba en junio de 2020 y en caso de retenerlo, se iría como jugador libre al Real Madrid, algo que no es nada conveniente para el club londinense.

    Además, según indica el Daily Mail, los blues no pueden darse tal lujo de no recibir dinero alguno debido a que podrían toparse con problemas para equilibrar sus cuentas y cumplir con las normas del Fair Play Financiero que indica la FIFA.

    También se conoció el anuncio oficial del fichaje de Hazard por el Real Madrid y este se hará después de que se dispute la final de la Europa League entre el Chelsea vs Arsenal el próximo 29 de mayo en el estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiyán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY