0

    Barcelona: Rivaldo asegura que Neymar está arrepentido de haber ido al PSG

    El astro brasileño considera que su compatriota está arrepentido de haberse ido y que necesita más que nunca al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para hablar del presente de Barcelona, el mítico Rivaldo es siempre una voz autorizada. El exjugador brasileño que alguna vez brilló defendiendo los colores azulgranas, consideró que a este Barza le hace falta Neymar y viceversa.

    El otrora '10' de la selección brasileña no tuvo reparos en considerar que 'Ney' está arrepentido de haberse ido al PSG, ya que, si bien el cuadro francés es un buen equipo "Barcelona es Barcelona". 

    "Está claro que se equivocó saliendo. Si hablas con Neymar, su padre o su familia te dirán que no está arrepentido pero yo creo que sí lo está. El Barcelona es Barcelona. Neymar es un jugador de nivel en el equipo", señaló Rivaldo para un medio español. 

    Como se recuerda, 'Ney' dejó Barza en agosto del 2017 para tentar suerte en el cuadro de París, donde si bien hasta ahora ha ganado los torneos locales, sigue esperando ganar la Champions League con él como principal estrella. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY