0

    ¡Bomba! Pep Guardiola sería el nuevo entrenador de la Juventus por cuatro temporadas

    Según periodista italiano, Pep Guardiolatendría todo arreglado para ser el nuevo entrenador de la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todos los equipos del mundo sueñan con tener a Pep Guardiola como su entrenador. Cualquier club daría lo que fuera por contratar al estratega español, aunque sea por una temporada. Por el momento, 'Pep' se encuentra feliz en Inglaterra con el Manchester City, al menos, eso es lo que creemos. 

    Pero en este mundo de fichajes cualquier cosa puede suceder. No hay nadie fijo en sus clubes, las negociaciones se dan a diario, proyectos, ideas, miles de euros, son parte de las conversaciones y Pep Guardiola es ajeno a esto. 

    El periodista italiano Federico Gennarelli de Radio Sportiva utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que Pep Guardiola tendría todo arreglado para dirigir a la Juventus en la siguiente temporada.

    "Se suponía que era hoy (martes) el día decisivo. Lo fue: Guardiola el nuevo entrenador de Juventus. Tendrá un contrato de cuatro años. Acuerdo real", señaló el periodista.

    Según los diarios ingleses, 'Pep' se encuentra cómodo en Inglaterra, pero siente que es momento de asumir un nuevo reto en su carrera deportiva. Manchester City confían en retenerlo por lo menos una temporada más y así pelear por la Champions League

    La apuesta de la Juventus es encontrar a un entrenador con la misma filosofía de Massimiliano Allegri.Sin embargo, Manchester City no piensa desprenderse de Guardiola tan fácil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY