0

    ¡Cada vez más cerca! La estrategia de Boca para fichar a De Rossi

    El jugador de laRoma, De Rossi se ha convertido en el principal objetivo de Boca Juniors para la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El club Boca Juniors no se da por vencido y sigue con la intención firme de fichar al legendario jugador italiano Daniele De Rossi, que saldría del AS Roma al final de esta campaña, luego de 18 temporadas consecutivas con los’Aramillorojos’

    Según medios italianos los directivos ‘xenienzes’ quieren vestir al capitán de la Roma con la camiseta de Boca por seis meses, para que dispute las fases finales de la Copa Libertadores, además le ofrecen un impresionante salario, que lo convertiría por mucho en el jugador mejor pagado de la Superliga Argentina.

    "Me gustaría que venga, pero no quise molestarlo aún. Es un querido amigo, tenemos excelentes relaciones y en el futuro nos sentaremos y hablaremos" señaló Nicolás Burdisso director técnico de Boca Juniors al medio TuddoSport.

    De Rossi no solo ha despertado el interés del club argentino, también lo ha hecho de clubes que militan en la MLS, en donde le ofrecerían por mucho una mejor paga, aparte Sara, la mujer del futbolista, ya tendría planeado vivir en los Estados Unidos para los siguientes meses. 

    DATO

    De Rossi debutó con la Roma A los 17 años 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY