0

    Paul Pogba y el "bajo" precio que tendrá que pagar el Real Madrid si lo quiere en sus filas

    Manchester United no está dispuesto a dejar ir tan fácilmente a Paul Pogba. Si el Real Madrid lo quiere, tendrá que pagar una cifra altísima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid quiere armar un equipo de ensueño para lo que se viene. Después de no haber ganado nada en la última temporada y cumpliendo malas campañas tanto en la Champions League y en la Liga Santander, Zinedine Zidane ya le dijo a Florentino Pérez una de sus opciones.

    Esta vez no se trata del belga Eden Hazard, sino del francés Paul Pogba, actual campeón del mundo con el 'Gallito'. El mediocampista del Manchester United está en la mira del Real Madrid y desde Inglaterra se sabe que el DT de los 'Diablos Rojos', Ole Gunnar Solskjær, quiere tenerlo sí o sí para la temporada que se viene.

    Ante este panorama, el Manchester United le ha puesto precio a Pogba por si algún club quiere ficharlo y vaya que la cifra tomó por sorpresa a más de uno debido a que no están dispuestos a soltarlo por menos de 160 millones de euros.

    Y es que como se sabe, en Europa existe el 'Transfer Request' que sería la principal vía que le permitiría al mediocampista dejar el Manchester United y cambiar de equipo.

    Además, el Real Madrid no es el único club que ha mostrado interés por el francés. La Juventus quiere el regreso de su exjugador para armar más competitivo que el actual y así, poder conseguir la tan ansiada Champions League.

    Cabe mencionar que los merengues están tras los pasos no solo de Pogba, sino también de Eden Hazard y Kylian Mbappé, aunque esta vez Florentino Pérez quiere ser cauto con el tema de los precios de las nuevas contrataciones que se vienen en el equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY