0

    Tottenham quiere sacar a Marco Asensio del Real Madrid

    En el cuadro 'Spurs' ya piensan en el plan de trabajo de la siguiente campaña y tienen a Marco Asensio en su lista de prioridades. ¿Qué respondió Real Madrid?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien Tottenham tiene la mente puesta en lo que será la gran final de la Champions League el próximo 1 de junio en Madrid, no deja en segundo plano lo que será su participación en la siguiente temporada. Los 'Spurs' ya tienen una lista de fichajes en la que tienen subrayado el nombre de un 'galáctico' del Real Madrid

    Se trata de nada menos que de Marco Asensio. El cuadro del norte de Londres quiere sí o sí al talentoso extremo blanco, aunque para ello tiene como principal obstáculo su exorbitante cláusula. Real Madrid no le cierra la puerta al mallorquí, pero el club que lo quiera deberá pagar nada menos que 700 millones de euros.

    Si bien Asensio no ha tenido una gran temporada, en el Madrid todavía tienen la esperanza de que pueda explotar en su real dimensión para que asuma mayores responsabilidades en el equipo de Zinedine Zidane

    En tanto, en Tottenham esperarán al desenlace de la Liga de Campeones para analizar las opciones que tiene de quedarse con el atacante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY