0

    Tottenham advierte al Real Madrid que Christian Eriksen solo saldrá por un 'trueque'

    Tottenham ya no venderán al cerebro danés yahora buscan un intercambio de figuras. Los 'Spurs' tienen en la mira un estrella del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo hace indicar que Real Madrid y Tottenham protagonizarán la novela del próximo mercado de pases europeo. La “Casa Blanca” estaba cerca de cerrar el acuerdo por Christian Eriksen cuando los “Spurs” pidieron un “pause” para analizar mejor el negocio.

    Sucede que ahora el flamante finalista de la Champions League desistiría de los casi U$S 111 millones que ofrece Real por Eriksen para pedir a cambio un canje de jugadores, pues el cuadro del norte de Londres se encuentra interesado en Marco Asensio.

    La figura sería la siguiente: te entrego al “cerebro” danés por el extremo mallorquí. Y no sería una idea descabellada ni mucho menos imposible, teniendo en cuenta que “Asendios” —de apenas 6 goles en la última temporada— no ha terminado de explotar en los tres años que lleva defendiendo al Madrid y podría tentar suerte en la Premier League.

    Empero, desde Valdebebas se remitieron a la cláusula de salida del español, la cual está valorizada en nada menos que U$S 782 millones. De momento, no se ha descartado la opción y el “trueque” es por ahora materia de análisis en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY